10 minutos.
V, S.
Personal.
Tú.
Instantánea.
Este conjuro te hace uno con la Naturaleza, lo que te permite compartir el conocimiento del territorio circundante. Averiguas instantáneamente hasta tres hechos relacionados con las siguientes cuestiones: el suelo o el terreno, las plantas, los minerales, las masas de agua, las gentes, la población animal en general, la presencia de criaturas del bosque, la presencia de criaturas antinaturales poderosas, o incluso el estado general del entorno natural.
En entornos al aire libre, el conjuro funciona en un radio de 1 milla (1,6 km)/nivel de lanzador. En lugares subterráneos naturales (cuevas, cavernas, etc.), está limitado a 100 pies (30 m)/nivel de lanzador. El conjuro no funciona donde la Naturaleza ha sido reemplazada por construcciones o asentamientos, como en dungeons o poblaciones.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 260
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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