Fortaleza parcial; ver texto de Enervación.
Este conjuro funciona como Enervación, salvo que la criatura impactada sufre 2d4 niveles negativos temporales. 24 horas después de haberlos obtenido, el receptor debe llevar a cabo una tirada de salvación de Fortaleza (CD = CD de la salvación de consumir energía) por cada nivel negativo que posee. Si tiene éxito, el nivel negativo desaparece; si falla, se vuelve permanente.
Si el rayo impacta a una criatura muerta viviente, ésta obtiene 2d4x5 pg temporales durante 1 hora.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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