1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 objeto Pequeño de madera/nivel, todos ellos dentro de un radio de 20 pies (6 m).
Instantánea.
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Puedes doblar y deformar la madera, destruyendo de forma permanente su forma, fuerza, y corte recto. Una puerta deformada se abre (o se queda atrancada, siendo necesaria una prueba de Fuerza para abrirla, según elijas); en un bote o barco se abre una vía de agua; un arma a distancia deformada queda inútil; y un arma cuerpo a cuerpo deformada sufre un penalizador -4 a las tiradas de ataque
Puedes deformar un objeto Pequeño o menor o su equivalente/nivel de lanzador. Un objeto Mediano cuenta como 2 objetos Pequeños; un objeto Grande, como 4; uno Enorme, como 8; uno Gargantuesco, como 16; y uno Colosal, como 32.
Este conjuro también te permite devolver su forma a la madera (es decir, deformarla otra vez hasta que sea normal de nuevo). El conjuro de Reparar, no obstante, no devuelve su forma a un objeto deformado.
Puedes combinar varios lanzamientos consecutivos de deformar madera para deformar (o devolver su forma) a un objeto demasiado grande como para resultar afectado por un único conjuro. El objeto no sufre efectos negativos hasta que no está completamente deformado.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 274
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)