1 acción estándar.
V, S, FD.
Intermedio (100 pies [30 m] + 10 pies [3 m]/nivel).
Cilindro (10 pies [3 m] de radio, 40 pies [12 m] de altura).
Instantánea.
Reflejos mitad.
Sí.
La descarga flamígera evoca una columna vertical de fuego divino, que desciende sobre sus víctimas infligiendo 1d6 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 15d6). La mitad de daño es por fuego, pero el resto procede directamente del poder divino, y por lo tanto no puede ser reducido por una resistencia a los ataques basados en el fuego.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)