1 acción estándar.
V, S M (un diamante de 1.500 po).
Ver texto.
Ver texto.
Ver texto.
Ver texto.
Ver texto.
Ninguna, ver texto.
Sí.
Este conjuro te permite crear prácticamente cualquier tipo de efecto. Un deseo limitado puede hacer cualquiera de las siguientes cosas.
Duplicar cualquier conjuro de Hechicero/Mago de 6° nivel o inferior que no pertenezca a una escuela opuesta.
Duplicar cualquier otro conjuro (aunque no sea de Hechicero o Mago) de 5° nivel o inferior que no pertenezca a una escuela opuesta.
Duplicar cualquier conjuro de Hechicero/Mago, de 5° nivel o inferior, aunque pertenezca a una escuela opuesta.
Duplicar cualquier otro conjuro (aunque no sea de Hechicero o Mago) de 4° nivel o inferior, aunque pertenezca a una escuela opuesta.
Deshacer los efectos perjudiciales de numerosos conjuros, como Geas/empeño o Locura.
Cualquier otro efecto cuyo nivel de poder no exceda lo citado anteriormente, como hacer que una criatura tenga éxito automáticamente en su siguiente ataque, o que sufra un penalizador -7 a su siguiente tirada de salvación.
Todo conjuro duplicado permite las mismas tiradas de salvación y resistencia a conjuros que su versión normal (pero la CD de la salvación es la de un conjuro de 7° nivel). Si un deseo limitado duplica los efectos de un conjuro con un componente material que cuesta más de 1.000 po, debes proporcionar dicho componente (además del diamante de 1.500 po que el conjuro de por sí requiere).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 276
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)