1 acción estándar.
V, M (un lazo hecho con una tirilla de cuero).
Toque.
Criatura tocada.
1 asalto/nivel (D).
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El receptor de este conjuro parece encontrarse a 2 pies (60 cm) de distancia de su verdadera posición, por lo que se beneficia de un 50% de probabilidad de fallo en los ataques contra él, como si dispusiera de ocultación total. A diferencia de lo que sucede con la ocultación total verdadera, desplazamiento no impide que los enemigos puedan dirigir sus ataques con normalidad contra la criatura. El conjuro Visión verdadera revela la posición real, y niega la probabilidad de fallo.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)