10 minutos.
V, S, FD.
Ilimitado.
Una criatura u objeto.
Instantánea.
Ninguna.
No.
El conjuro de discernir ubicación es uno de los medios más poderosos de localizar objetos y criaturas. Nada de menor poder que un conjuro de Mente en blanco o una intervención divina puede evitar que averigües el lugar exacto en el que se encuentra una criatura u objeto. El conjuro se salta las protecciones normales contra el escudriñamiento y la localización, y revela el lugar (sitio, nombre, nombre comercial, nombre del edificio, etc.), población, condado (o división política similar), país, continente, y plano de existencia en el que se encuentra el receptor.
Para encontrar a una criatura con este conjuro, debes haberla visto o poseer algún objeto que le hubiera pertenecido. Para poder encontrar un objeto, tienes que haberlo tocado al menos en una ocasión.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)