1 acción estándar.
V, S, FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura/nivel, 2 cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
Concentración, hasta 1 asalto/nivel.
Voluntad niega.
No.
Cada asalto debes concentrarte en un receptor, que debe encontrarse dentro del alcance, y el conjuro te permite saber si miente de forma consciente y deliberada, midiendo las perturbaciones causadas en su aura por las mentiras. El conjuro no revela la verdad, no descubre inexactitudes no intencionadas, ni revela necesariamente las evasivas.
Cada asalto puedes concentrarte en un receptor diferente.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 281
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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