1 acción estándar.
S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Un doble ilusorio.
Tú.
1 asalto/nivel (D) y concentración + 3 asaltos; ver texto.
Ninguna o Voluntad descree (si se interactúa con el conjuro); ver texto.
No.
Te vuelves invisible (como con el conjuro Invisibilidad mayor, un engaño) y al mismo tiempo aparece un doble ilusorio tuyo (como Imagen mayor, una quimera). Hecho esto, puedes ir donde desees mientras tu doble se mueve hacia otra parte. El doble aparece dentro del alcance del conjuro pero, a partir de ese momento, se mueve como le ordenas (lo que requiere concentración en el primer asalto después del lanzamiento). También puedes hacer que la quimera aparezca superpuesta perfectamente sobre tu propio cuerpo, de modo que los observadores no adviertan la creación de la imagen y tu propia desaparición. A partir de ese momento, la quimera y tú podéis desplazaros en distintas direcciones. El doble se mueve a tu velocidad, y puede hablar y gesticular como si fuera real, pero no puede atacar ni lanzar conjuros, aunque nada le impide fingir que lo hace.
El doble ilusorio dura lo que te concentras + 3 asaltos adicionales. Después de que dejas de concentrarte, el doble ilusorio continúa llevando a cabo la misma actividad hasta que expira la duración. La invisibilidad mejorada dura 1 asalto/nivel, sin que sea necesaria la concentración.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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