1 acción estándar.
V, S.
Toque.
1 objeto tocado de hasta 2 pies cúbicos (0,06 m3)/nivel.
1 día/nivel; ver texto.
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Te permite encoger un objeto no mágico (siempre dentro del límite de tamaño) hasta 1/16 de su tamaño normal en cada dimensión (más o menos, 1/4.000 de su volumen y masa originales). A todos los efectos, este cambio reduce el tamaño del objeto en 4 categorías. Tienes la opción de cambiar la composición del objeto encogido, haciendo que adopte una similar a la del paño. Los objetos afectados por este conjuro pueden recuperar su tamaño y composición con sólo ser arrojados contra una superficie sólida, o al pronunciar el lanzador original la palabra de mando adecuada. Este conjuro puede encoger incluso las llamas y su combustible. Devolver al objeto su tamaño y composición normales pone fin al conjuro.
Encoger objeto puede ser objeto de un conjuro de Permanencia, en cuyo caso el objeto afectado puede ser encogido y agrandado cuantas veces se quiera, aunque sólo puede hacerlo el lanzador original.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 285
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)