1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Rayo de energía negativa.
Instantánea.
Ninguna.
Sí.
Señalas con el dedo, y liberas un rayo negro de energía negativa que suprime la fuerza vital de toda criatura viva a la que alcanza. Debes llevar a cabo un ataque de toque a distancia para acertar a tu oponente, imponiéndole 1d4 niveles negativos temporales en caso de alcanzarlo. Los niveles negativos se apilan.
Suponiendo que el receptor sobreviva, recupera los niveles perdidos cuando han transcurrido tantas horas como tu nivel de lanzador (máximo 15 horas). Normalmente, los niveles negativos tienen una probabilidad de volverse permanentes, pero los impuestos por el conjuro enervación no son lo bastante duraderos para conseguirlo.
Si el rayo impacta a una criatura muerta viviente, le concede 1d4x5 pg temporales durante 1 hora.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 286
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)