1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel.
Adquieres una perspicacia intuitiva en lo que al funcionamiento de las trampas se refiere, lo que te concede un bonificador introspectivo igual a la mitad de tu nivel de lanzador (máximo +10) a las pruebas de Percepción llevadas a cabo para encontrar trampas mientras el conjuro está en efecto. Tienes derecho a una prueba para darte cuenta de la existencia de trampas a 10 pies (3 m) o menos de ti, incluso si no las buscas activamente. Ten en cuenta que encontrar trampas no te proporciona aptitud alguna para inutilizar las que puedas encontrar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 286
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)