1 acción estándar.
S, FD.
Toque.
1 criatura tocada/nivel.
10 minutos/nivel (D).
Voluntad niega (inofensivo);.
Sí.
Los animales no pueden ver, oír ni oler a las criaturas protegidas. Ni siquiera las capacidades sensoriales extraordinarias o sobrenaturales, como el sentido ciego, la vista ciega, el olfato, o el sentido de la vibración pueden detectar o localizar a las criaturas custodiadas. Los animales actúan como si dichas criaturas no estuvieran allí. Si una criatura protegida con este conjuro toca a un animal o ataca a cualquiera (aunque sea mediante un conjuro), el conjuro termina para todos los receptores.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 287
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)