1 acción estándar.
V, S, M (una araña viva).
Toque.
Criatura tocada.
10 minutos/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
El receptor puede escalar y recorrer superficies verticales, e incluso moverse por el techo, como una araña; debe tener las manos libres para poder escalar de este modo, obteniendo una velocidad de trepar de 20, y un bonificador +8 racial a las pruebas de Trepar; además, no necesita llevar a cabo pruebas de Trepar para cruzar una superficie vertical u horizontal (ni siquiera boca abajo). Quien utiliza este conjuro retiene su bonificador por Destreza a la CA (caso de tenerlo) al trepar, y sus oponentes no obtienen bonificadores especiales a sus ataques contra él. No obstante, no puede utilizar la acción de correr mientras trepa.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 287
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)