1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
En torno a ti aparece un campo mágico, que brilla con una caótica explosión de tonalidades multicolores. Este campo desvía las flechas, rayos y demás ataques a distancia que se aproximen a ti. Todo ataque a distancia dirigido contra ti en el que el atacante lleve a cabo una tirada de ataque tiene un 20% de probabilidad de fallo (similar al efecto de la ocultación). Otros ataques que simplemente funcionan desde lejos, no resultan afectados.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 288
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)