1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura u objeto/nivel; 2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
1 hora/nivel (D).
Voluntad niega (objeto).
Sí (objeto).
Cambias los sonidos producidos por los objetos o las criaturas. Puedes crear sonidos donde no los hay, amortiguar los existentes, o transformar unos en otros. Todos los objetos o criaturas afectados han de ser transmutados del mismo modo, y la transmutación no puede cambiarse una vez se ha llevado a cabo. Puedes cambiar las cualidades de los sonidos, pero no crear palabras con las que no estás familiarizado.
Los lanzadores de conjuros cuya voz resulta drásticamente transformada, no pueden lanzar conjuros que tengan componente verbal.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
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