V, S, M.
Emanación de 10 pies (3 m) de radio alrededor de la criatura.
Este conjuro funciona como Invisibilidad, salvo que confiere invisibilidad a todos los que están en un radio de 10 pies (3 m) del receptor al lanzar el conjuro. El centro del efecto se mueve con el receptor.
Los afectados por el conjuro pueden verse unos a otros, así como a ellos mismos, como si el conjuro no les afectara. Toda criatura afectada que sale del área se hace visible, pero las que penetran en ésta después del lanzamiento del conjuro no se hacen invisibles. Toda criatura afectada (excepto el receptor) niega su propia invisibilidad (pero sólo para sí mismo) en cuanto ataca. Si el que ataca es el receptor del conjuro, la esfera de invisibilidad termina de inmediato.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 290
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)