1 acción estándar.
V, S, M (una esfera de cristal transparente, y dos pequeños imanes).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Esfera de 1 pie (30 cm) de diámetro/nivel, centrada en torno a criaturas u objetos.
1 minuto/nivel (D).
Reflejos niega (objeto).
Sí (objeto).
Este conjuro funciona como Esfera elástica, pero las criaturas u objetos que hay en su interior apenas pesan. Todo lo que hay dentro de este efecto mágico pesa 1/16 de lo normal, y el conjuro te permite elevar la esfera telecinéticamente, siempre que el peso real de su contenido no supere las 5.000 libras (2.250 kg). El alcance del control telecinético es intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel) desde el lugar en que te encuentras cuando la esfera logra encerrar a su contenido.
Concentrándote, puedes mover los objetos y criaturas que hay en su interior, siempre y cuando su peso real no supere las 5.000 libras (2.250 kg). Puedes empezar a mover el globo un asalto después de haber lanzado el conjuro. Concentrándote (como acción estándar), puedes desplazar la esfera hasta 30 pies (9 m)/asalto. Si dejas de concentrarte, no se mueve durante ese asalto (en caso de estar sobre una superficie llana) o desciende a su velocidad normal de caída (en caso de estar elevado) hasta llegar a una superficie llana. Puedes reanudar la concentración en tu siguiente turno o cualquier turno subsiguiente de la duración.
La esfera cae a un ritmo de 60 pies (18 m) por asalto, velocidad insuficiente como para que su contenido resulte dañado.
Puedes mover la esfera por medios telecinéticos aunque te encuentres en su interior.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 290
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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