1 acción estándar.
V, S, M/FD (plumas o heces de águila).
Toque.
Criatura tocada.
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí.
La criatura transmutada por este conjuro se hace más desenvuelta, más elocuente, y con una personalidad más firme. El conjuro otorga un bonificador +4 por mejora al Carisma, proporcionando los beneficios usuales a las habilidades relacionadas con el Carisma y otros usos del modificador por Carisma. Los bardos, paladines, hechiceros, y otros lanzadores de conjuros que se basan en el Carisma receptores del conjuro no obtienen conjuros adicionales por el aumento de característica, pero ven aumentada la CD de sus conjuros mientras dura el efecto.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 292
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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