1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
1 criatura viva/nivel, 2 cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
1 minuto/nivel.
Voluntad niega (inofensivo).
Sí (inofensivo).
Este conjuro imbuye a los receptores de una poderosa esperanza. Cada criatura afectada obtiene un bonificador +2 por moral a las tiradas de salvación, tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de característica, y tiradas de daño con arma.
Esperanza alentadora contrarresta y disipa Desesperación aplastante.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 291
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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