1 acción estándar.
V, S, M/FD (un trocito de mica).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Expansión de 5 pies (1,5 m) de radio.
1 objeto sólido o 1 criatura cristalina.
Instantánea.
Voluntad niega (objeto); Voluntad niega (objeto) o Fortaleza mitad, ver texto.
Sí (objeto).
Este conjuro crea un ruido fuerte y vibrante que puede hacer estallar los objetos quebradizos de naturaleza no mágica, romper un solo objeto sólido no mágico, o infligir daño a una criatura cristalina.
Cuando se utiliza como ataque de área, destruye todos los objetos no mágicos de vidrio, cristal, cerámica o porcelana. Todos los objetos desatendidos de ese tipo que hay en un radio de 5 pies (1.5 m) del punto de origen se rompen en mil pedazos debido al conjuro. Los que pesan más de 1 libra (450 g)/nivel de lanzador, no resultan afectados, pero todos los demás que poseen la composición apropiada estallan sin remedio.
Otra opción es romper un solo objeto sólido, sin importar su composición, que pese como máximo, 10 libras (4,5 kg)/nivel de lanzador que posees. Dirigido contra una criatura cristalina (del peso que sea), el conjuro inflige 1d6 pg de daño sónico/nivel de lanzador (máximo 10d6), aunque la víctima puede salvar contra Fortaleza para mitad de daño.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 292
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)