1 acción estándar.
V, S, M (5.000 po entre polvo de diamante, de esmeralda, de rubí, y de zafiro).
Toque.
Criatura tocada.
Permanente.
Fortaleza niega.
Sí.
Si tienes éxito en un ataque de toque cuerpo a cuerpo, haces que el receptor entre en un estado de animación suspendida. El tiempo deja de pasar para la criatura y su estado se vuelve fijo. La criatura no envejece, sus funciones vitales prácticamente cesan, y ninguna fuerza ni efecto puede dañarla. Dicho estado continúa hasta que la magia es eliminada (como mediante un conjuro de Disipar magia con éxito o de Detener el tiempo).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 292
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)