Toque; ver texto.
Tú y otra criatura tocada/3 niveles.
1 minuto/nivel (D).
Sí.
Este conjuro funciona como Excursión etérea, pero se vuelven etéreos tanto tú como otras criaturas voluntarias (y sus equipos) que tengan las manos unidas. Aparte de ti mismo, puedes llevar contigo al plano Etéreo a una criatura por cada 3 niveles de lanzador que posees. Una vez etéreas, las criaturas no tienen por qué permanecer unidas.
Cuando expira el conjuro, todas las criaturas afectadas que están en el plano Etéreo vuelven a su existencia material.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
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Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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Nuevas clases básicas |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
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Objetos de inventario |
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