1 acción estándar.
V, S.
Ver texto.
Ver texto.
Ver texto.
Voluntad descree (si se interactúa con el conjuro).
Sí.
Te permite manipular la energía del plano de la Sombra para lanzar versiones, ilusorias y casi reales, de conjuros de evocación de Mago y Hechicero de 4° nivel o inferior. Los conjuros que infligen daño tienen efectos normales salvo que una criatura afectada tenga éxito en una salvación de Voluntad. Todas las criaturas que descreen la ilusión sufren sólo 1/5 del daño del ataque. Si el ataque descreído tiene un efecto especial que no inflige daño, ese efecto sólo tiene 1/5 de su fuerza (si es aplicable) o sólo tiene un 20% de probabilidad de darse. Si es reconocido como una evocación sombría, un conjuro que causa daño sólo inflige 1/5 (20%) de su daño. Sin importar cuál sea el resultado de la salvación para descreer, las criaturas afectadas por estas evocaciones tienen derecho a cualquier salvación (o resistencia a conjuros) permitida por el conjuro simulado, pero la CD del mismo se corresponde con el nivel de la evocación sombría (5°) y no con el nivel del conjuro normal.
Los efectos que no infligen daño surten efecto normal, salvo contra quienes los descreen, en cuyo caso no surten efecto.
Los objetos tienen éxito automáticamente en sus salvaciones de Voluntad contra este conjuro.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)