1 acción estándar.
V, S.
Personal.
Tú.
1 asalto/nivel (D).
Te vuelves etéreo junto a tu equipo. Mientras dura el conjuro estás en el plano Etéreo, que se solapa con el plano Material. Cuando el conjuro expira, regresas a la existencia material.
Una criatura etérea es invisible e insustancial, y puede moverse en cualquier dirección, incluso hacia arriba o hacia abajo (aunque a la mitad de su velocidad normal). Puedes moverte a través de objetos sólidos, incluyendo criaturas vivas. Una criatura etérea puede ver y oír lo que sucede en el plano Material, aunque todo le parece gris e irreal. La vista y el oído de lo que allí sucede quedan limitados a 60 pies (18 m).
Los efectos de fuerza y las abjuraciones afectan normalmente a una criatura etérea. Sus efectos se extienden desde el plano Material hasta el Etéreo, pero no a la inversa. Una criatura etérea no puede atacar a enemigos materiales, y los conjuros que lanzas siendo etéreo sólo afectan a otras criaturas etéreas. Ciertas criaturas u objetos materiales disponen de ataques y efectos que funcionan en el plano Etéreo.
Trata a las demás criaturas y objetos etéreos como si fueran materiales.
Si terminas el conjuro y te materializas en el interior de un objeto material (como una pared) eres desplazado hasta el espacio vacío más cercano y sufres 1d6 pg de daño por cada 5 pies (1.5 m) de desplazamiento.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 293
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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