Voluntad parcial.
Sí.
Este conjuro funciona como Exigencia, pero el mensaje también puede contener una sugestión (consulta el conjuro Exigencia), que el receptor intenta llevar a cabo en la medida de sus posibilidades. Tener éxito en una tirada de salvación de Voluntad niega el efecto de sugestión, pero no el contacto. En caso de ser recibida, la exigencia es comprendida aunque la puntuación de Inteligencia de la criatura sea de 1. Si el mensaje es imposible o no tiene sentido en las circunstancias en que se halla el receptor en el momento de llegar hasta él, su contenido es comprendido sin problemas, pero la sugestión no surte efecto.
El mensaje de la exigencia para la criatura debe contener un máximo de 25 palabras (incluyendo la sugestión), y la criatura puede dar una respuesta breve inmediatamente.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 293
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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