10 minutos.
V, S, FD.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Festín para 1 criatura/nivel.
1 hora + 12 horas; ver texto.
Ninguna.
No.
Te permite crear un gran festín que incluye unas magníficas mesa, sillas, servicio, comida y bebida. El festín tarda una hora en ser consumido, y sus efectos beneficiosos no se dejan sentir hasta que ha transcurrido ese tiempo. Toda criatura que participa del banquete queda curada de toda indisposición y náusea, obtiene los beneficios de Neutralizar veneno y Quitar enfermedad, y obtiene 1d8 pg de golpe temporales (+1 por cada 2 niveles de lanzador; máximo +10) tras beber el brebaje nectarino que forma parte del banquete. La ambrosíaca comida ingerida da a cada criatura que la consume un bonificador +1 por moral a las tiradas de ataque y salvaciones de Voluntad, y un bonificador +4 por moral a las salvaciones contra veneno y los efectos de miedo durante 12 horas.
Si el festín es interrumpido por alguna razón, el conjuro se pierde y todos sus efectos son negados.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
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• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
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