1 acción estándar.
V, S, FD.
0 pies.
Un haz similar a una espada.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
Sí.
De tu mano surge un haz ardiente, de fuego al rojo vivo, y de 3 pies (90 cm) de longitud, que puedes blandir como si fuera una cimitarra. Sus ataques se consideran de toque cuerpo a cuerpo. El arma inflige 1d8 pg de daño por fuego, +1 punto adicional/2 niveles de lanzador que posees (máximo +10). Como el filo es inmaterial, tu modificador por Fuerza no se aplica al daño. El filo flamígero puede inflamar los materiales combustibles, como el pergamino, la paja, las ramas secas y la tela.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 295
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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