1 acción estándar.
V, S, M (una escama del tipo de dragón que pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Ver texto.
No.
Este conjuro funciona como Forma de dragón II excepto que también te permite adoptar la forma de un dragón cromático o metálico Enorme. Obtienes un bonificador +10 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +8 por tamaño a la Constitución, un bonificador +8 por armadura natural, volar 120 pies (36 m) (mala), sentido ciego 60 pies (18 m), visión en la oscuridad 120 pies (36 m), un arma de aliento, RD 10/mágica, presencia temible (CD igual a la de este conjuro), e inmunidad a un elemento (el mismo al que forma de dragón I confiere resistencia). También obtienes 1 ataque de mordisco (2d8), 2 de garra (2d6), 2 de aletazo (1d8), y 1 de coletazo (2d6). Puedes usar el arma de aliento las veces que quieras, pero debes esperar 1d4 asaltos entre usos. Todas las armas de aliento infligen 12d8 pg de daño, y permiten una salvación de Reflejos para mitad de daño. Las armas de aliento de línea aumentan a 100 pies (30 m), y los conos a 50 pies (15 m).
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)