1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Cuando lanzas este conjuro adoptas la forma de cualquier criatura humanoide Grande del subtipo gigante (consulta el Bestiario). Una vez adoptada, obtienes las siguientes aptitudes: un bonificador +6 por tamaño a la Fuerza, un penalizador -2 a la Destreza, un bonificador +4 por tamaño a la Constitución, un bonificador +4 por armadura natural, y visión en la penumbra. Si la forma que adoptas posee alguna de las siguientes aptitudes, la obtienes también: visión en la oscuridad 60 pies (18 m), rasgadura (daño 2d6), regeneración 5, atrapar rocas, y lanzamiento de rocas (alcance 60 pies [18 m], daño 2d6). Si la criatura posee inmunidad o resistencia a algún elemento, obtienes Resistir 20 a dicho elemento, y si sufre vulnerabilidad a algún elemento, la sufres.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 297
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)