1 acción estándar.
V, S, M (una escama del tipo de dragón que pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Ver texto.
No.
Este conjuro funciona como Forma de dragón II excepto que también te permite adoptar la forma de un dragón cromático o metálico Enorme. Obtienes un bonificador +10 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +8 por tamaño a la Constitución, un bonificador +8 por armadura natural, volar 120 pies (36 m) (mala), sentido ciego 60 pies (18 m), visión en la oscuridad 120 pies (36 m), un arma de aliento, RD 10/mágica, presencia temible (CD igual a la de este conjuro), e inmunidad a un elemento (el mismo al que forma de dragón I confiere resistencia). También obtienes 1 ataque de mordisco (2d8), 2 de garra (2d6), 2 de aletazo (1d8), y 1 de coletazo (2d6). Puedes usar el arma de aliento las veces que quieras, pero debes esperar 1d4 asaltos entre usos. Todas las armas de aliento infligen 12d8 pg de daño, y permiten una salvación de Reflejos para mitad de daño. Las armas de aliento de línea aumentan a 100 pies (30 m), y los conos a 50 pies (15 m).
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
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• Escaldo |
• Espadachín |
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Objetos de inventario |
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