1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Cuando lanzas este conjuro adoptas la forma de cualquier criatura Pequeña o Mediana del tipo planta (consulta el Bestiario). Si la forma que adoptas posee alguna de las siguientes aptitudes, obtienes la aptitud indicada: visión en la oscuridad 60 pies (18 m), visión en la penumbra, constreñir, agarrón, y veneno. Si la forma que adoptas no posee la aptitud de moverse, tu velocidad se reduce a 5 pies (1.5 m) y pierdes todas las demás formas de movimiento. Si la criatura es vulnerable a un elemento, sufres dicha vulnerabilidad.
Planta Pequeña: si la forma que adoptas es la de una planta Pequeña, obtienes un bonificador +2 por tamaño a la Constitución, y un bonificador +2 por armadura natural.
Planta Mediana: si la forma que adoptas es la de una planta Mediana, obtienes un bonificador +2 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +2 por tamaño a la Constitución, y un bonificador +2 por armadura natural.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 297
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)