1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro funciona como Forma de planta I, excepto que también te permite adoptar la forma de una criatura Grande del tipo planta. Si la criatura tiene inmunidad o resistencia a algún elemento, obtienes Resistir 20 al mismo, y si es vulnerable a un elemento, sufres dicha vulnerabilidad.
Planta Grande: si la forma que adoptas es la de una planta Grande, obtienes un bonificador +4 por tamaño a la Fuerza, un bonificador +2 por tamaño a la Constitución, y un bonificador +4 por armadura natural.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)