1 acción estándar.
V, S, M (un trocito de la criatura cuya forma pretendes adoptar).
Personal.
Tú.
1 minuto/nivel (D).
Este conjuro funciona como Forma de planta II, excepto que también te permite adoptar la forma de una criatura Enorme del tipo planta. Si la criatura tiene alguna de las siguientes aptitudes, la obtienes: RD, regeneración 5, y pisotear.
Planta Enorme: si la forma que adoptas es la de una planta Enorme, obtienes un bonificador +8 por tamaño a la Fuerza, un penalizador -2 a la Destreza, un bonificador +4 por tamaño a la Constitución, y un bonificador +6 por armadura natural.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 298
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)