1 acción estándar.
V, S, FD.
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Criaturas y objetos en una explosión de 5 pies (1,5 m) de radio.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
Sí.
Un brillo pálido rodea y perfila a los receptores del conjuro, que despiden una luz equivalente a la de las velas. Las criaturas rodeadas por el brillo tienen un penalizador -20 a todas las pruebas de Sigilo, y no se benefician de la ocultación que normalmente proporciona la oscuridad (aunque un efecto mágico de oscuridad de 2° nivel o superior funciona de manera normal), Contorno borroso, Desplazamiento, Invisibilidad, o efectos similares. La luz es demasiado tenue como para tener efecto sobre los muertos vivientes o las criaturas que viven en la oscuridad y son vulnerables a la luz. El fuego feérico puede ser azul, verde o violeta, según decidas en el momento del lanzamiento.
Este conjuro no inflige daño alguno ni a los objetos, ni a las criaturas que rodea.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 298
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)