1 acción estándar.
V, S, M/FD (un trocito de esponja).
Largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).
Criaturas vivas; 2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 60 pies (18 m).
Instantánea.
Fortaleza mitad.
Sí.
Este conjuro evapora la humedad del cuerpo de todo receptor vivo, haciendo que la carne se marchite y resquebraje hasta quedar reducida a polvo, lo que inflige 1d6 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 20d6). El conjuro resulta especialmente devastador cuando se utiliza contra elementales de agua y criaturas vegetales, que en vez de lo anterior sufren 1d8 pg de daño/nivel de lanzador (máximo 20d8).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 304
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)