1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura corporal/asalto.
Concentración (hasta 1 asalto/2 niveles).
Fortaleza niega.
Sí.
Creas una resonancia destructiva en el cuerpo de una criatura corporal. Cada asalto que te concentras (incluyendo el primero), haces que la criatura se hunda sobre sí misma, infligiendo 10 pg de daño/nivel de lanzador. Si rompes tu concentración, el conjuro acaba de inmediato, si bien todas las implosiones que ya han tenido lugar siguen surtiendo efecto. Una misma criatura sólo puede convertirse en objetivo de este conjuro una vez por lanzamiento. La implosión no surte efecto en las criaturas incorporales o en Forma gaseosa.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 305
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)