Invisibilidad en grupo

Ilusión (Engaño) Hechicero 7, Mago 7, Convocador 5

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S, M/FD (una pestaña incrustada en goma arábiga).

Alcance

largo (400 pies [120 m] + 40 pies [12 m]/nivel).

Objetivos

cualquier cantidad de criaturas; 2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 180 pies (54 m).

Duración

1 minuto/nivel (D).

Tirada de salvación

Voluntad niega (inofensivo) o Voluntad niega (inofensivo, objeto).

Resistencia a conjuros

Sí (inofensivo) o sí (inofensivo, objeto).

Descripción

Este conjuro funciona como Invisibilidad, salvo que el efecto se mueve con los miembros del grupo, y se rompe en cuanto alguno de ellos lleva a cabo un ataque. Los afectados no pueden verse unos a otros. El efecto se rompe para todo individuo que se aleja más de 180 pies (54 m) de cualquiera de sus compañeros; si sólo hay dos individuos afectados, el que se aleja del otro es quien pierde la invisibilidad; si ambos se están alejando uno de otro, los dos se vuelven visibles en cuanto la distancia que los separa es superior a 180 pies (54 m).