1 acción estándar.
V, S, M (una gota de melaza).
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
1 criatura/nivel; 2 receptores cualesquiera no pueden distar más de 30 pies (9 m).
1 asalto/nivel.
Voluntad niega.
Sí.
Las criaturas afectadas se mueven y atacan a un ritmo drásticamente refrenado. Las criaturas lentificadas están grogui, y sólo pueden llevar a cabo una acción de movimiento o estándar por turno, pero no ambas (tampoco acciones de asalto completo). Además, sufren un penalizador -1 a la CA, a las tiradas de ataque, y a las salvaciones de Reflejos. Una criatura lentificada se mueve a la mitad de su velocidad (redondeando hacia abajo al incremento de 5 pies [1.5 m] más próximo), lo que afecta a su distancia de salto, como con cualquier reducción de la velocidad.
Varios efectos de lentificar no se apilan. Lentificar contrarresta y disipa el conjuro Acelerar.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 311
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)