1 acción estándar.
V, S, F (un cristal transparente o un prisma mineral).
Personal.
Tú.
10 minutos/nivel.
Mediante este conjuro puedes descifrar las inscripciones mágicas de los objetos (libros, pergaminos, armas, etc.) que de lo contrario resultarían ininteligibles. Por lo general, esta lectura no invoca la magia contenida en el escrito, aunque sí puede hacerlo en el caso de un pergamino maldito o protegido por una trampa. Es más, una vez has lanzado el conjuro y leído la inscripción mágica, puedes volver a leer ese texto posteriormente sin necesidad de lanzar de nuevo leer magia. Puedes leer al ritmo de una página (250 palabras) por minuto. El conjuro te permite identificar un glifo custodio mediante una prueba de Conocimiento de conjuros CD 13, un glifo custodio mayor con una prueba de Conocimiento de conjuros CD 16, o cualquier símbolo mediante una prueba de Conocimiento de conjuros (CD 10 + nivel del conjuro).
Leer magia puede ser objeto de un conjuro de Permanencia.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)