1 acción estándar.
V, S, M (polvo de rubí de 50 po).
Toque.
Llama mágica sin calor.
Objeto tocado.
Permanente.
Ninguna.
No.
Una llama, de brillo equivalente al de una Antorcha, surge del objeto que tocas. El efecto parece real, pero no despide calor ni necesita oxígeno. Una llama continua puede ser cubierta y escondida, pero es imposible de apagar o menguar.
Los conjuros de luz contrarrestan y disipan los conjuros de oscuridad de un nivel igual o inferior.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 314
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)