1 acción estándar.
V, S.
15 pies (4,5 m).
Explosión en forma de cono.
Instantánea.
Reflejos mitad.
Sí.
Un cono de llamas abrasadoras se extiende desde las yemas de tus dedos. Toda criatura en el área de las llamas sufre 1d4 pg de daño por fuego/ nivel de lanzador (máximo 5d4), y los objetos inflamables arden si entran en contacto con ellas. Un personaje puede apagarlas como acción de asalto completo.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 318
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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