1 acción estándar.
V.
40 pies (12 m).
Criaturas no legales en una expansión de 40 pies (12 m) de radio, centrada en ti.
Instantánea.
Ninguna o Voluntad niega, ver texto.
Sí.
Toda criatura no legal en el área de un conjuro de máxima sufre los siguientes efectos nocivos.
Los efectos son acumulativos y simultáneos, y una salvación de Voluntad los reduce o elimina. Las criaturas afectadas por efectos múltiples sólo llevan a cabo una tirada y aplican el resultado a todos.
Sordera: criatura ensordecida durante 1d4 asaltos. Salvación niega.
Grogui: criatura grogui durante 2d4 asaltos. Salvación reduce el efecto a 1d4 asaltos.
Parálisis: criatura paralizada e indefensa durante 1d10 minutos. Salvación reduce el efecto a 1 asalto.
Muerte: una criatura viva muere; un muerto viviente queda destruido. Salvación niega, y si tiene éxito la criatura sufre 3d6 pg de daño + 1/nivel de lanzador (máximo +25).
Además, si estás en tu plano natal cuando lanzas el conjuro, las criaturas extraplanarias no legales que hay en el área son desterradas inmediatamente, y devueltas a su plano de origen. Las criaturas desterradas de esta forma no pueden regresar durante 24 horas, como mínimo. Este efecto tiene lugar independientemente de si las criaturas oyen o no la máxima. El efecto de destierro puede ser negado mediante una salvación de Voluntad (con un penalizador -4).
Las criaturas cuyos DG exceden tu nivel de lanzador no resultan afectadas por la máxima.
DG | Efecto |
---|---|
Iguales al nivel del lanzador | Sordera |
Hasta el nivel del lanzador -1 | Grogui, sordera |
Hasta el nivel del lanzador -5 | Parálisis, grogui, sordera |
Hasta el nivel del lanzador -10 | Muerte, parálisis, grogui, sordera |
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 319
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
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