1 acción estándar.
V, S, M (un corazón de gallina o una pluma blanca).
30 pies (9 m).
Explosión en forma de cono.
1 asalto/nivel o 1 asalto; ver texto.
Voluntad parcial.
Sí.
Un cono invisible de terror hace que todas las criaturas vivas en el área queden despavoridas si no tienen éxito en una salvación de Voluntad. Si se ve acorralada, una criatura despavorida se acurruca en un rincón. Si tiene éxito, la criatura queda estremecida durante 1 asalto.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 320
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)