Milagro

Evocación Clérigo 9

Tiempo de lanzamiento

1 acción estándar.

Componentes

V, S; ver texto.

Alcance

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Área

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Efecto

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Objetivos

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Duración

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Tirada de salvación

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Resistencia a conjuros

Sí.

Descripción

Más que para llevar a cabo un milagro, este conjuro te sirve para pedir que tenga lugar uno. Para ello, tienes que decir qué deseas que suceda, y a continuación pedir a tu dios (o al poder al que rezas para obtener conjuros) que interceda por ti.

Este conjuro puede hacer una de las siguientes cosas.

  • Duplicar cualquier conjuro de Clérigo de hasta 8° nivel.
  • Duplicar cualquier otro conjuro de hasta 7° nivel.
  • Deshacer los efectos perjudiciales de ciertos conjuros, como Debilidad mental o Locura.
  • Producir cualquier otro efecto cuyo nivel de poder no exceda lo dicho anteriormente.

Por otro lado, el Clérigo puede pedir algo muy poderoso; en ese caso, el milagro le cuesta 25.000 po en polvo de diamante, dadas las poderosas energías divinas que se ven envueltas en el lanzamiento. Éstos son varios ejemplos de milagros poderosos.

  • Cambiar el curso de una batalla en tu favor, haciendo que tus aliados caídos vuelvan a alzarse para continuar combatiendo.
  • Desplazarte junto con tus aliados (y todo vuestro equipo) a través de las barreras de los planos hasta un lugar concreto, sin probabilidad de error.
  • Proteger toda una ciudad de un terremoto, una erupción volcánica, una inundación, u otro desastre natural de grandes dimensiones.

Sea como fuere, tu dios rechaza toda petición que no se ajuste a su naturaleza (o a su alineamiento).

Todo conjuro duplicado permite las mismas tirada de salvación y resistencia a conjuros que su versión normal (aunque la CD de la salvación es la de un conjuro de 9° nivel). Cuando el milagro duplica los efectos de un conjuro con un componente material que cuesta más de 100 po, necesitas disponer del componente en cuestión.