1 acción estándar.
V, S.
Corto (25 pies [7,5 m] + 5 pies [1,5 m]/2 niveles).
Imagen de 1 pie (30 cm) x 10 pies (3 m) x10 pies (3 m).
Permanente.
Voluntad descree (si se interactúa con el conjuro).
No.
Este conjuro crea la ilusión de una pared, suelo, techo, u otra superficie similar. Parece absolutamente real al ser observada, pero los objetos físicos pueden atravesarla sin la menor dificultad. Cuando el conjuro se utiliza para ocultar pozos, trampas o puertas normales, toda aptitud de detección que no haga uso de la vista funciona con total normalidad. El contacto revela la verdadera naturaleza de la superficie, pero no hace desaparecer la ilusión. Aunque el lanzador puede ver a través de su muro ilusorio, otras criaturas no, incluso si tienen éxito en su salvación de Voluntad (aunque averiguan que no es real).
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 324
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)