1 acción estándar.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Nube que se expande en un radio de 20 pies (6 m), de 20 pies (6 m) de alto.
1 asalto/nivel (D).
Reflejos mitad, ver texto.
No.
Este conjuro crea una nube de humo revuelto y lleno de ascuas al rojo blanco, que entorpece la visión igual que un conjuro de Nube brumosa. Además, las ascuas infligen 6d6 pg de daño por fuego/asalto a todo lo que hay en su interior, en tu turno de cada asalto (los objetivos pueden llevar a cabo una salvación de Reflejos cada asalto para mitad de daño).
Al igual que sucede con el conjuro de Nube aniquiladora, el humo se aleja de ti a 10 pies (3 m)/asalto; calcula cada asalto la nueva expansión de la nube basándote en el nuevo punto de origen (que está a 10 pies [3 m] más de distancia del punto de origen en el momento del lanzamiento). Concentrándote, puedes hacer que la nube se desplace hasta 60 pies (18 m) por asalto. Toda porción de la nube que pueda extenderse más allá del alcance máximo se disipa sin causar daño alguno, reduciendo el resto de la expansión a partir de ese momento.
Igual que sucede con la Nube brumosa, el viento dispersa el humo, y el conjuro no puede lanzarse bajo el agua.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
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• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
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• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
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