10 minutos.
V, S, M (un poco de pelo de murciélago).
Ilimitado.
Sensor mágico.
1 minuto/nivel (D).
Ninguna.
No.
Creas un sensor mágico invisible que te envía información visual. Puedes crearlo en cualquier lugar que puedas ver, tras lo cual puede viajar más allá de tu línea visual sin inconveniente alguno. Un ojo arcano se desplaza a 30 pies (9 m) por asalto (300 pies [90 m] por minuto) si se limita a explorar una zona como haría un ser humano (mirando sobre todo al suelo), o a 10 pies (3 m) por asalto (100 pies [30 m] por minuto) si además examina paredes y techos. Ve como verías tú si estuvieras allí.
Mientras dura el conjuro, el sensor puede desplazarse en cualquier dirección. Las barreras sólidas bloquean su paso, aunque el ojo puede atravesar cualquier agujero o espacio de al menos 1 pulgada (2,54 cm) de diámetro. El ojo no puede entrar en otro plano de existencia, ni siquiera mediante un Umbral u otro portal mágico similar.
Debes concentrarte para poder usar el ojo. Si no lo haces, éste se queda inmóvil hasta que vuelves a concentrarte.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 327
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Bienes y servicios |
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