10 minutos/nivel (D).
Este conjuro funciona como oscuridad, salvo que el objeto irradia una oscuridad absoluta en un radio de 60 pies (18 m), y rebaja la luz ambiente dos niveles. La luz brillante se convierte en tenue, y la normal en oscuridad. Las áreas de luz tenue y de oscuridad se vuelven sobrenaturalmente oscuras. Esto funciona como la oscuridad, pero ni las criaturas con visión en la oscuridad pueden ver dentro de sus confines.
Este conjuro no se apila consigo mismo. Oscuridad profunda contrarresta y disipa todo conjuro de luz de nivel equivalente o inferior al suyo.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 328
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)