1 acción estándar.
V (sólo Bardo), S, M (una barrita de incienso o un cetro de cristal); ver texto.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
Luces multicolores en una expansión de 10 pies (3 m) de radio.
Concentración + 2 asaltos.
Voluntad niega.
Sí.
Una sinuosa urdimbre de sutiles colores serpentea en el aire, fascinando a las criaturas que hay en el interior del efecto. Tira 2d4 y suma tu nivel de lanzador (máximo 10) para determinar el total de DG de criaturas afectados. Las criaturas con menos DG son las primeras en quedar afectadas, y entre las que tienen los mismos DG, las más cercanas al punto de origen de la expansión son las primeras en verse afectadas. Los DG que no basten para afectar a una criatura se pierden. Las criaturas afectadas quedan fascinadas por la pauta de colores. Las criaturas sin vista no resultan afectadas por este conjuro.
Los magos o hechiceros no necesitan pronunciar sonido alguno para lanzar este conjuro, pero los bardos necesitan música como componente verbal.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 331
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)